Wednesday, June 24, 2015

Nace "Iberfoucault", la Red Iberoamericana "Foucault". Se invita a las investigadoras e investigadores interesados para que se incorporen

Transmitimos a las personas interesadas el siguiente mensaje de Rodrigo Castro Orellana, Director Ejecutivo de "Iberfoucault", la Red Iberoamericana "Foucault":
"Tengo el agrado de informaros que ya está disponible la Web de la Red Iberoamericana Foucault. La dirección es la siguiente: www.iberofoucault.org
En Iberofoucault podréis encontrar una serie de contenidos: la estructura organizativa de la red, los miembros asociados hasta la fecha (aparecéis por ahora solamente cada uno de vosotros, es decir, los integrantes del equipo de organización), los primeros proyectos en que se está trabajando y una sección de enlaces (con vínculos a diversos sitios Web y documentos audiovisuales).
De esta forma se cierra una primera etapa de la creación de la Red Iberoamericana Foucault y se abre una segunda fase decisiva que consiste en la difusión de la Red y la incorporación de nuevos miembros. En relación con esto último, deseamos solicitaros vuestra colaboración para que informéis de la existencia de la Red e invitéis a los investigadores que consideréis oportuno  para que se incorporen.
Pueden proponerse como miembros de la red todas y todos aquellos que desarrollan investigaciones con base en las propuestas foucaulteanas, ya sea a nivel teórico o aplicado, en el ámbito iberoamericano, ya sea porque trabajen en algún país iberoamericano o porque su trabajo tenga un especial énfasis en las realidades sociales o espacios intelectuales iberoamericanos.
Para solicitar su incorporación se debe enviar un correo electrónico a la dirección contacto@iberofoucault.org  adjuntando lo siguiente:
1) En archivo de texto editable (no PDF) ficha de presentación personal que incluya el nombre y los principales antecedentes académicos. En total no más de 10 líneas.
2) Adjuntar una foto en formato JPG o png
3) Indicar la filiación institucional actual
4) Indicar un correo electrónico de contacto. Y si tuviese, dirección de blog o web personal
6) En archivo de texto editable (no PDF). Listado de publicaciones. Incluir la referencia a algunas publicaciones que estén disponibles en Internet y que podamos enlazar con la ficha. (Mínimo 2 y máximo 5)
7) En archivo de texto editable (no PDF). Listado de proyectos. Incluir dos o tres proyectos de investigación más relevantes en los que participa y las direcciones web de los mismos para enlazarlos.
Es importante que tengáis presente que por razones técnicas y administrativas vamos a reunir un primer grupo de solicitudes de incorporación durante los meses de julio y agosto, para subir la información a la Web durante el mes de septiembre de 2015.
Aprovechamos la oportunidad para agradeceros nuevamente vuestro inestimable apoyo a este proyecto.
Un saludo cordial,
Rodrigo Castro Orellana"

No comments: