Saturday, February 3, 2024

2 de febrero: José Sarrión, miembro del HUM-536, participa en el Seminario de la Universidad de Sevilla: “Volver a Gramsci. Subalternidad, cultura y el problema meridional”





El viernes 2 de febrero tuvo lugar, en el Auditorio del Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS), “Volver a Gramsci. Subalternidad, cultura y el problema meridional”, organizado por el grupo de investigación COMPOLITICAS (SEJ456) Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla y la Fundación de Investigaciones Marxistas (FIM).
En la sesión participaron Francisco Sierra Caballero, Catedrático de Comunicación de la Universidad de Sevilla, Daniela Inés Monje, Catedrática de Comunicación Política. Universidad de Córdoba y José Sarrión, profesor en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Salamanca y miembro del grupo HUM-536, Presentó el acto Paula Garvín, Directora de la Fundación de Investigaciones Marxistas - Andalucía.
El Seminario Permanente de Comunicación, Cultura y Sociedad es un espacio abierto de reflexión ciudadana que trata de abordar cuestiones contemporáneas de interés público desde una lectura crítica y emancipadora. El programa anual del seminario reúne destacados académicos, activistas y expertos internacionales para debatir y construir en común nuevos horizontes de progreso.

El vídeo completo de la sesión se puede contemplar en este enlace

No comments: